Divergente: Leal, las 5 cosas que los fans desean ver en la película

Escrito por

Con motivo de la celebración por el aniversario del primer día de filmación de Divergente, los fanáticos de la saga en diferentes partes del mundo votaron en las redes sociales sobre las escenas que les gustaría ver en Leal, la última entrega. ¡Atención, Spoilers !

Sabemos muy bien que la saga de ciencia ficción inspirada en la trilogía de la autora Veronica Roth no ha parado de cosechar éxitos y sumar fanáticos a lo largo y ancho del globo. Por este motivo no nos sorprende que sus seguidores, entusiasmados con Divergente : Leal, que ya comenzó a filmarse en la ciudad de Atlanta de la mano de sus protagonistas Shailene Woodley y Theo Jame, se hayan organizado para elegir las escenas que, según su opinión, no pueden faltar en la tercera parte.

Divergente: Leal, las 5 cosas que los fans desean ver en la película
Divergente: Leal, las 5 cosas que los fans desean ver en la película

De acuerdo con los resultados de esta votación publicados por la revista Fashionnstyle, los fanáticos están ansiosos por ver en esta última entrega de dos partes que verá la luz en marzo del año próximo, al actor Jeff Daniels en su papel como David, el director de la Oficina de Bienestar Genético (Bureau of Genetic Welfare). Además, esperan la escena en la que los personajes de Tris y Cuatro, interpretados por Shailene Woodley y Theo James, quienes hace poco se han visto envueltos en rumores que los han vinculado sentimentalmente, tienen su primera cita.

En tercer lugar, los seguidores del thriller se preguntan cómo se llevarán al cine los momentos en los que Tris lee el diario íntimo de su madre, y descubre secretos que desconocía, y la manera en la que se reencuentra con ella, tras su propia muerte. Pero el primer puesto se lo lleva la escena en la que el personaje de Cuatro se entera de la desaparición de Tris. Esta trágica situación parecería estar muy bien descrita en la trilogía de la escritora, y los seguidores no esperan menos de su director, Robert Schwentke. Habrá que esperar para conocer cómo el libro se materializa en la pantalla grande. ¿Qué escena te gustaría ver en Leal?

Fuente : Divergente: Leal, las 5 cosas que los fans desean ver en la película