Divergente: Leal, Miles Teller (Peter) es un héroe en la vida real

Escrito por

Descubre la increíble reacción de uno de los protagonistas de la saga Divergente, Miles Teller, durante un incidente acontecido en la playa de Miami hace escasos días.

Desde que Theo James fuera elegido como el interés amoroso de Shailene Woodley en la versión cinematográfica del Divergente de Veronica Roth, los fans de la saga han esperado contra toda esperanza que la pareja formada por Tris y Cuatro emprendiese una relación romántica fuera de la gran pantalla. Sin embargo, sus deseos parecen verse truncados, más ahora que se rumorea con la posibilidad de que Theo James y su novia pasen por el altar a finales del presente año. Así, el idilio de los personajes principales se reserva tan solo al séptimo arte. No obstante, otro importante miembro del reparto de Insurgente se habría convertido en un héroe en la vida real : Miles Teller.

Divergente: Leal, Miles Teller (Peter) es un héroe en la vida real

Según las últimas actualizaciones de la prensa gossip estadounidense, el candidato al Oscar y su novia, Keleigh Sperry, ayudaron a rescatar a una mujer embarazada de ahogarse en la playa de Miami. Hace tres días, TMZ informó sobre el suceso en el que, Miles y la modelo entraron en acción tirando de la mujer antes de que la corriente de la resaca de las olas se cobrase su vida y la de su hijo no nato. "Teller estaba en la playa pasando de vacaciones románticas con Keleigh Sperry fue interrumpido cuando una mujer en avanzado estado de embarazo comenzó a gritar pidiendo ayuda cerca de la costa... Sin dudarlo, los dos se lanzaron al agua y se unieron al equipo de rescate que salvó la vida de la mujer”, dijo uno de los testigos al citado medio. La redacción de melty pone a tu disposición el vídeo de TMZ explicando el suceso sobre estas líneas. Si quieres seguir todas las noticias de la saga Divergente y sus protagonistas, Shailene Woodley¸Theo James y Miles Teller, no dudes en abonarte a nuestro carpeta, ¡te mantendremos al día !