Divergente: Leal, Shailene Woodley y Theo James más cerca que nunca

Escrito por

Las dos películas en las que estará dividida Leal, la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la saga Divergente, se presenta como la historia que más se centrará en la pareja de protagonistas.

Independientemente de que Shailene Woodley tenga el pelo corto o largo en Divergente : Leal, los fans de la saga están deseando conocer qué sucederá con la protagonista y su compañero. Queda un año para su estreno pero ya se está hablando sobre que las dos películas en las que estará dividido el final de la saga se centrarán en los aspectos más íntimos de la pareja de protagonistas. Por lo que los que se enamoraron en su momento de los libros de Veronica Roth por la historia de amor que encierra esta distopía futurista disfrutarán como nunca de su conclusión, ya que los actores protagonistas no tienen ningún problema a la hora de filmar escenas eróticas juntos como dejaron claro hace unos días en una entrevista para E ! News.

La sorpresa culinaria de Shailene Woodley en el rodaje de Divergente : Leal es una muestra de que se respira un buen ambiente en la grabación. Esto sumado a la química que comparte la pareja de protagonistas, forma un cóctel muy apetitoso para los productores, que ven como una auténtica mina la relación entre Theo James y Shailene Woodley. Les veremos más cerca que nunca en una trama que los fans de Tris temen especialmente, ya que en la historia original de los libros de Veronica Roth, [SPOILER] la protagonista no acaba muy bien parada en la conclusión de Divergente [FIN SPOILER]. ¿Cuál crees que ha sido la escena más romántica entre los dos?