Divergente Leal: Theo James y Shailene Woodley se confiesan sobre sus escenas

Escrito por

Quedan dos días para que se estrene en los cines y la maquinaria promocional de ‘Divergente: Leal’ ya funciona a toda mecha. Lo último que tenemos en melty, una entrevista a los dos protagonistas.

Este viernes se estrena en los cines españoles ‘Divergente: Leal’ y, aunque parte de la crítica haya ninguneado la nueva película de Theo James y Shailene Woodley, en melty seguimos teniendo muchas ganas de verla. Se trata de la tercera aventura juntos tras ‘Divergente’ e ‘Insurgente’, por lo que era de esperar que las expectativas aumentaran, porque además la historia se había dividido en dos partes para conseguir una mayor profundidad narrativa. Una vez más, el medio ET Online (que ha seguido la película desde el inicio) ha publicado una entrevista exclusiva con los dos actores protagonistas y otros como el genial Milles Teller. ¡Vamos a ver el vídeo y seguimos comentando!

En este caso, Tris y Cuatro hablaron de esa esperada escena en el muro, donde “hicimos ese bit cada vez que Shai se ponía hacia bajo, pero luego tenía que hacerlo a la inversa y resultaba algo desalentador” dice James sobre cómo escalar esa estructura. Por su parte, Woodley afirma lo siguiente: “Yo estaba frente a la tierra, caminando hacia atrás. Estaba sujetándome del hombro de Theo como si fuera la última cosa!”. A pesar de las dificultades, ambos volvieron a demostrar su gran complicidad en el filme, como también lo vimos ayer con la entrevista de Shailene Woodley junto a sus compañeras de ‘Divergente: Leal’ hablando sobre el papel de las mujeres en esta película y lo que hicieron dichas actrices. ¿Qué nos deparará ‘Leal’ más allá del tráiler?

A pesar de que medios como The Hollywood Reporter dijeran que ‘Divergente: Leal’ es "otra película de acción y ciencia ficción donde las grandes ideas quedan a menudo constreñidas por estridentes tópicos (...) Más de lo mismo”, en melty estamos convencidos de que ofrecerá cosas buenas. Con la dirección de Robert Schwentke y el guión de Akiva Goldsman y Brian Duffield, la tercera película basada en las novelas de Veronica Roth volverán a contar con un reparto magnífico que componen los siguientes actores: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough, Alicia Kelley. ¿Qué esperas de la película?