Django Desencadenado: Daniele Watts detenida tras ser confundida con una prostituta (Vídeo)

Escrito por

La actriz Daniele Watts fue detenida y esposada por la policía de Los Ángeles tras ser confundida por una prostituta mientras intimaba con su pareja. En el vídeo, la actriz de Django Desencadenado discute entre lágrimas con uno de los agentes.

La actriz Daniele Watts, que interpretó al personaje de Coco en la película de Quentin Tarantino Django Desencadenado, pasó uno de los peores días de su vida al sufrir un altercado con la policía en las calles de Los Ángeles. Watts compartía unos besos con su pareja cuando unos agentes de policía la esposaron y la introdujeron en el coche patrulla. En el interior del vehículo esperó la actriz hasta que los agentes confirmaron su identidad y descartaron finalmente que se trataba de una prostituta ejerciendo en la calle. Tras el incidente, la policía aseguró que acudió alertada por la llamada de un vecino de la zona. Te traemos a melty.es el vídeo del momento en el que detienen a la actriz.

Más noticias sobre Tarantino: ¡El tráiler de The Hateful Eight ya tiene fecha de estreno!Jennifer Lawrence: ¿La próxima musa de Quentin Tarantino en The Hateful Eight?Tarantino: ¡Filtrado el primer tráiler de The Hateful Eight!

La actriz Daniele Watts se hizo popular a través del film Django Desencadenado, película que ganó un Oscar al mejor guión original en la edición de 2013 y que ahonda el tema de la esclavitud de la mano de Quentin Tarantino. Por irónico que parezca, la actriz que interpretó a Coco en el largometraje, sufrió en la vida real una situación similar a que sufren los protagonistas del film. El racismo y la xenofobia sigue generando nuevos episodios de abuso de poder por parte de las autoridades en Estados Unidos, que en el caso de Daniele Watts, actuaron de manera impulsiva esposando a una mujer afroamericana por considerar la escena con su pareja una clara muestra de prostitución en la vía pública. La actriz difundió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que contaba su experiencia, los momentos más duros que pasó y cómo sigue mirando a las autoridades sin miedo a pesar del incidente que vivió hace unos días. ¿Cómo crees que se solucionará el incidente?