Doctor Extraño: ¡Benedict Cumberbatch acosado por una fan en su casa de Londres!

Escrito por

A falta de unos pocos días para que comience el rodaje de Doctor Extraño en la capital británica, Cumberbatch está siendo acosado por una extraña fan que le deja lazos rojos en las ventanas de su casa...

La vivienda del protagonista de Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch ha sido el blanco de una acosadora según informa el diario británico The Sunday Mirror. Una misteriosa mujer ha hecho diversos viajes a la casa del actor de 39 años y ha estado dejando atadas unas cintas de color rojo en las ventanas exteriores y en su coche. Cumberbatch, que vive con su esposa y su hijo recién nacido, está impactado por el comportamiento de la mujer, tal y como explica el mismo rotativo inglés. La estrella británica ha aumentado la seguridad en su entorno familiar y en el teatro londinense donde actualmente protagoniza la obra Hamlet. El Sunday Mirror explica en la noticia que “Cumberbatch está preocupado por los misteriosos incidentes”, según les ha comunicado una fuente anónima. Y el artículo continúa: "que los fans enloquezcan en los eventos profesionales y públicos es una cosa, y otra diferente es llegar a la casa familiar de alguien sin ser invitado".

Doctor Extraño: ¡Benedict Cumberbatch acosado por una fan en su casa de Londres! - photo
Doctor Extraño: ¡Benedict Cumberbatch acosado por una fan en su casa de Londres! - photo

Seguramente, la mujer pensará que es algo inofensivo, pero Cumberbatch (como cualquiera) lo ve como algo siniestro. Es cierto que con su ‘tactica’ de dejar cintas rojas se sobrentiende que es como un juego muy significativo para los seguidores de la serie Sherlock, pero el misterio en estos asuntos no es algo bueno. Por lo que respecta a Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams, los dos protagonistas de la película, están a la espera de comenzar el rodaje las próximas semanas en los estudios Pinewood de Londres. Marvel suele dar un margen de un año para el rodaje de sus proyectos con idea de evitar cualquier contratiempo que pueda suceder. También, Doctor Extraño necesitará ciertos efectos especiales ya que se trata de una películas donde la mística y la magia van a tener bastante peso en la trama. Un ejemplo de estos efectos digitales lo tenemos en la Bruja Escarlata de Los Vengadores 2 interpretada por Elizabeth Olsen. Lee el artículo completo en inglés en este enlace del Sunday Mirror. ¿Crees que el fenómeno fan asusta a las estrellas en ocasiones?