Doctor Extraño: ¡Benedict Cumberbatch anuncia una nueva dimensión en Marvel tras Captain America Civil War!

Escrito por

El actor británico está convencido de que el público se quedará muy sorprendido con la nueva película de Doctor Extraño dirigida por Scott Derrickson, un especialista en cine de terror.

Doctor Extraño es una de las pocas películas que estaban en desarrollo antes de que existiera Marvel Studios. La Casa de las Ideas había estado trabajando en este proyecto de manera independiente, al igual que con Antman, un par de años antes de la creación de este departamento de la marca. Marvel acaba de lanzar su Fase 3 con el estreno de Captain America Civil War y seguirá con Doctor Strange en noviembre, concretamente el día 4. Como nos pudimos dar cuenta con la llegada del primer tráiler de Doctor Extraño a principios de abril, esta película dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por el magnífico Benedict Cumberbatch, es completamente diferente a todo lo visto hasta el momento dentro del universo cinematográfico de Marvel. El propio actor ha destacado esto en diversas entrevistas, subrayando que el público se encontrará con algo totalmente desconocido para los seguidores de Marvel. Es cierto que pudimos ver el lado más cósmico de este universo cinematográfico en 2014 con el estreno de la saga Guardianes de la Galaxia, cuya secuela se estrena en 2017.

Doctor Extraño: ¡Benedict Cumberbatch anuncia una nueva dimensión en Marvel tras Captain America Civil War! - photo
Doctor Extraño: ¡Benedict Cumberbatch anuncia una nueva dimensión en Marvel tras Captain America Civil War! - photo

Pero con Doctor Extraño llegarán los elementos místicos al universo marveliano aquí, en la Tierra. Benedict Cumberbatch atendió, recientemente, al portal Empire Online y explicó porque la historia de Steven Strange es totalmente diferente a lo visto hasta el momento, afirmando que esta película marca una parte importante de la evolución de la Casa de las Ideas. “Es unas sensación muy distinta, un tipo de superhéroe distinto y un conjunto de circunstancias diferentes. Es otro punto en la evolución de Marvel”, explica el actor británico. Scott Derrickson está a los mandos de este proyecto que supone su primera inmersión en el universo de los superhéroes tras dirigir películas de terror como El exorcismo de Emily Rose o Líbranos del mal. El propio cineasta se ha mostrado encantado que trabajar con Marvel: “Nos sentimos libres para ir tan lejos como podamos imaginar, por lo que estamos haciendo muchas cosas que no se habían hecho antes. Una vez que llegamos a cruzar una línea, simplemente tiramos para adelante”. Estas declaraciones citadas por el portal Movie Web, dejan bien claro que estamos ante algo nuevo y que con Doctor Extraño el público se sorprenderá.

Fuente : Empire Online