Doctor Extraño: ¿Confirmado que Benedict Cumberbatch estará en Avengers Infinity War?

Escrito por

Unas declaraciones de los guionistas Chris Markus y Stephen McFeely podrían haber confirmado que Doctor Extraño estará dentro de Avengers Infinity War.

Estamos muy expectantes ante la llegada del Doctor Extraño el próximo octubre a la gran pantalla. Será el tercer personaje que Marvel introduzca en su universo cinematográfico en 2016 después de haber presentado a Spiderman y a Black Panther dentro de Captain America Civil War, película que en breve llegará al millar de millones recaudados en taquilla. La Fase 3 del universo marveliano ha comenzado muy fuerte con el estreno de Civil War y ha generado una ola de ilusión tremenda con la llegada de Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman y Black Panther, sin por supuestísimo, olvidarnos de Avengers Infinity War, el proyecto insignia de los hermanos Russo que, dividido en los películas se estrenará en 2018 y 2019. Es oficial que Los Vengadores 3 contará con 69 personajes entre superhéroes y villanos con lo que se espera que en los próximos meses comencemos a conocer, de manera oficial, nombres que se unan al reparto.

Benedict Cumberbatch es uno de esos actores que se encuentran en la cresta de la ola, al estilo Michael Fassbender, y después de estrenar Doctor Extraño el 28 de octubre, comenzaremos con el carrusel de noticias sobre una secuela, un crossover o posibles participaciones en otras películas. Esta semana los guionistas de Captain America Civil War atendieron a Collider a través de uno de sus podcast y, citados por Sensacine, Chris Markus y Stephen McFeely tuvieron un posible desliz al nombrar al actor: “Haces la primera película por la mañana y por la tarde la segunda”, dice McFeely entre risas para explicar que tienen mucha faena dentro del universo Marvel. “Hay muchos actores y cuadrar sus agendas es muy complicado. No puedes decir: ‘Benedict Cumberbatch, o cualquiera, ven a Atlanta durante 9 meses’, esto no funciona así”. Quizá fue sólo una coincidencia o quizá el subconsciente le jugó una mala pasada al guionista, pero lo cierto es que Doctor Strange debería estar en Avengers Infinity War. El propio Benedict Cumberbatch aseguró que Doctor Extraño introduce una nueva dimensión en Marvel, y dada la cohesión que la Casa de las Ideas genera entre sus historias y personajes, Vincent Strange tendrá hueco en Los Vengadores 3.

Fuente : Collider