Doctor Extraño: ¡Desvelado el papel de Rachel McAdams junto a Benedict Cumberbatch!

Escrito por

El presidente de Marvel Studios ha desvelado cuál será el papel que interprete Rachel McAdams dentro de la cinta de Doctor Extraño que llegará a los cines el próximo noviembre de 2016.

Tras la publicación por parte de Marvel de las primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño al inicio de la semana, ahora hemos conocido por fin, cuál será el papel que interpretará la bella Rachel McAdams, uno de los principales atractivos de la películas tras su espectacular actuación en la temporada 2 de True Detective. De la misma manera, este lunes se hacía oficial que Mads Mikkelsen interpretará al villano de la cinta dirigida por Scott Derrickson. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios atendió a Entertainment Weekly en una entrevista en la que habló de varios temas relacionados con el film de Doctor Extraño. Sobre el villano al que dará vida Mads Mikkelsen comenta: “Se trata de un hechicero que rompe con su pasado y se anima a crear su propia secta”. Otra de las novedades que desveló fue qué presencia tendrá Rachel McAdams en Doctor Extraño, algo que se guardaba con mucho secreto.

Doctor Extraño: ¡Desvelado el papel de Rachel McAdams junto a Benedict Cumberbatch! - photo
Doctor Extraño: ¡Desvelado el papel de Rachel McAdams junto a Benedict Cumberbatch! - photo

Anteriormente se había hablado de que podría ser el interés amoroso del Doctor Steven Strange y no iba muy desencaminada esta información. “Ella es una compañera cirujana que tiene una historia con Strange. Es el eje central de su antigua vida una vez que se introduce en el papel de hechicero”, indica Kevin Feige en la entrevista. El propio presidente de Marvel apuró más sus palabras sobre el personaje de McAdams: “Es alguien con quien conecta al principio y con quien vuelve a conectar más tarde, en el momento adecuado para recordarle que es un humano”. Con estas explicaciones de Feige y haciendo una recopilación de lo que han comentado semanas atrás Benedict Cumberbatch y el productor ejecutivo Stephen Broussard, podemos intuir que Rachel McAdams sí será el interés amoroso del Doctor Extraño. “El personaje de Rachel es la parte más contemporánea del film antes y después de que Strange entre en su viaje astral”, aseguraba Broussard. Por su parte, Benedict Cumberbatch bromeó: “No estoy seguro de si puedo decir cuál es el interés. Pero si le tira los tejos más que a Anciano, se puede decir que sí”.