Doctor Extraño: ¿Hulk y La Cosa juntos para derrotar al villano Xemnu?

Avengers Infinity War y Los 4 Fantásticos podrían comenzar a unir sus mundos dentro de Doctor Extraño con la presencia de Xemnu, un villano que ha combatido contra Hulk, La Cosa y Strange.

La cinta de Benedict Cumberbatch se estrena el próximo mes de noviembre y comienza a crear una gran expectación entre los fans. Tras el gran estreno de Captain America Civil War, Doctor Extraño abrirá una nueva dimensión en Marvel con Scott Derrickson en la silla de director. La película servirá para introducir un nuevo personaje en el universo cinematográfico y además, interconectará la vasta historia de Civil War con acontecimientos que sucederán en 2017 dentro de Guardianes de la Galaxia 2, Spiderman o Thor 3 Ragnarok. Hulk se ha convertido en un imprescindible de la Fase 3 de Marvel y pronto le veremos en varias películas para ser nexo con Avengers Infinity War sin tener su propia película monográfica. Así pues, a parte de magia y terror, Doctor Extraño nos introducirá de lleno en las historias que nos llevarán desde Captain America Civil War hasta Avengers Infinity War en 2018 y 2019.

Con sus vastas habilidades hipnóticas, Xemnu sigue siendo una amenaza para todos los habitantes de la Tierra. Aún reducido a una figura trágicamente solitaria, Xemnu el Titán podría regresar en cualquier momento para conquistas este mundo como si fuera el suyo del que fue gobernante. Lo abandonó para viajar por la galaxia pero al regresar descubrió que su pueblo había desaparecido al ser arrasado por una plaga. Encontró en la Tierra un lugar que le recordaba a su hogar y se asentó aquí para intentar convertir a sus habitantes en miembros de su propia raza. Xemnu fue rechazado en numerosas ocasiones por Hulk, Doctor Extraño y La Cosa. De esta manera, el Titán Xemnu sería un nexo perfecto para unir Vengadores, Los 4 Fantásticos y Doctor Extraño. Ya os contábamos que Avengers Infinity War y Los 4 Fantásticos se podían conectar en Black Panther, por lo que la intención de juntar universos tiene una alargada sombra.