Doctor Extraño: ¡Kevin Feige confirma que la Dimesión Oscura estará en la película!

Escrito por

El rodaje de Doctor Extraño sigue adelante con Benedict Cumberbatch a la cabeza y el presidente de Marvel lanza nuevas pistas sobre el film de Scott Derrickson.

La expectación sobre la película de Doctor Extraño comienza a crecer conforme avanzan las semanas y se van conociendo nuevos elementos de la cinta. En el último mes hemos descubierto cuál será el papel de Rachel McAdams dentro de Doctor Extraño, hemos sabido que Tom Holland, el actor que interpreta al nuevo Spiderman dentro de Marvel, ha estado en el set de rodaje de la película, se han publicado las primeras imágenes oficiales de Benedict Cumberbatch caracterizado como el doctor Stephen Strange y, también, hemos tenido la ocasión de conocer que Doctor Extraño estará muy unido al argumento de Los Vengadores 3 gracias al villano Thanos. El último en filtrar nueva información sobre la cinta ha sido el propio presidente de Marvel en una entrevista con la revista Empire.

Doctor Extraño: ¡Kevin Feige confirma que la Dimesión Oscura estará en la película! - photo
Doctor Extraño: ¡Kevin Feige confirma que la Dimesión Oscura estará en la película! - photo
Doctor Extraño: ¡Kevin Feige confirma que la Dimesión Oscura estará en la película! - photo

Kevin Feige desveló que “veremos la Dimensión Oscura en Doctor Extraño” y la describe como “muy colorida y psicodélica”. ¿Aparecerá en sueños o alucinaciones del doctor? En el cómic, este lugar contiene el reino de los Mhuruuks, los poderosos hechiceros y de los hermanos Umar y Dormammu. Sabemos que Doctor Extraño contará los orígenes del personaje y será una película muy diferente a lo hecho hasta ahora en Marvel, tanto por su argumento como por su estética. Lo que nos está faltando por ver, y ante lo que estamos muy expectantes, es la aparición de nuevas imágenes del rodaje u oficiales en las que tengamos una primeras impresión de los personajes interpretados por Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y el villano Mads Mikkelsen. Recordar que Doctor Extraño llegará a nuestros cines el 28 de octubre de 2016 por lo que Marvel no tardará muchas semanas en publicar el primer tráiler oficial.