Doctor Extraño: ¡Los personajes de Rachel McAdams y Mads Mikkelsen desvelados tras la sinopsis!

Escrito por

Noviembre se aproxima de manera frenética y con ello el estreno de Doctor Extraño, película protagonizada por Benedict Cumberbatch a quien acompañan grandes actores.

La sinopsis oficial sobre Doctor Extraño fue publicada esta semana por Marvel y lo cierto es que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Estamos muy expectantes ante el resultado de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrena este mes de noviembre. La sinopsis no revelada mucho sobre los personajes pero el portal Movie News Guide ha desvelado qué papel tendrán los actores Mads Mikkelsen y Rachel McAdams. Parece que las figuras de juguete podían ser la pista definitiva para descubrir que la bella actriz que protagonizó True Detective interpretará a Christine Palmer, uno de los muchos alter ego de Night Nurse. Habrá que ver cómo se conectan las historias de la Enfermera y el Doctor Extraño y en qué cómic se basa el director Scott Derrickson para crear esta parte del argumento. Por lo que respecta a Mads Mikkelsen, el actor danés interpretaría a Kaecilius. Este villano era discípulo del Barón Mordo en los cómics, antes de convertirse en uno de los principales enemigos de Doctor Extraño.

Ha tenido un papel bastante residual en el mundo de los cómics y quizá por eso ha sido el villano elegido por Scott Derrickson. Esto le permite al cineasta mucha libertad a la hora de crear un argumento a su estilo. Como hemos contado en alguna ocasión, Doctor Extraño tendrá tintes de terror y, sin duda, la opción de un villano como Kaecilius ayuda. Todo esto desvelado gracias a la publicación por parte de Heroic Hollywood de una imagen con los juguetes de Diamond Select Toys sobre Doctor Extraño Os dejamos la sinopsis: “Doctor Extraño sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Fuente : Movie News Guide