Doctor Extraño: ¡Primera imagen filtrada de Benedict Cumberbatch en el rodaje!

Escrito por

A las pocas horas de haber comenzado el rodaje de Doctor Extraño en Nepal, ya se ha filtrado la primera imagen de Benedict Cumberbatch en el set...

Por fin se puso en marcha el rodaje de Doctor Extraño, la película dirigida por Scott Derrickson que contará con Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams como protagonistas. Marvel introduce a este nuevo personaje en su universo cinematográfico en plena Fase 3, entre medias de Civil War y Los Vengadores 3, los dos puntos clave de los próximos años en las tramas de Marvel. De esta manera, se abre un argumento alejado de los Vengadores y deja un poco de oxigeno entre película y película. En las últimas horas Comic Book ha filtrado una imagen de Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Steven Strange, en el set de rodaje en Nepal. En una fotografía tomada desde la distancia y apenas deja ver detalles de la caracterización del personaje. El film llegará a los cines justo de aquí un año, en noviembre de 2016.

Doctor Extraño: ¡Primera imagen filtrada de Benedict Cumberbatch en el rodaje!

Pero Marvel ha preferido trabajar con tiempo y comenzar ya la filmación de una película que necesitará una gran inversión de tiempo en postproducción. Hay que recordar que los poderes del Doctor Extraño están relacionados con la mística y los fuerzas mentales, con lo que serán necesarios efectos especiales para recrear varias secuencias en la cinta. Algo parecido sucedió con Bruja Escarlata en Los Vengadores 2, donde veíamos sus ojos convertirse en láseres rojos o salir de sus manos rayos místicos… Por lo que podemos ver en la imagen, Benedict Cumberbatch lleva el pelo mucho más largo de lo habitual, pero todavía no sabemos si ha sufrido la transformación a Doctor Extraño, cuyos orígenes veremos en la película.