Doctor Extraño: ¡Primeras pistas sobre cómo será la película con Benedict Cumberbatch!

Escrito por

El actor británico desveló en un vídeo las primeras pistas al respecto de qué ocurrirá en la película monográfica de Doctor Extraño, personaje que debutará en Capitán América 3.

Vamos sin freno hacia la parte final de 2015, prestos ya a encarar 2016, un año repleto de adaptaciones cinematográficas de cómics entre las que se encuentra Doctor Extraño. Se trata del nuevo proyecto de Marvel con Benedict Cumberbatch del que se anunciaron novedades en el D23 de Disney celebrado hace unas semanas en Anaheim. De esta manera, un personaje más se une al numeroso universo cinematográfico de Marvel, un nexo más para las películas de grupo como Los Vengadores 3. Para quien no conozca la historia de Doctor Extraño, domina a la perfección las artes místicas y utiliza sus habilidades para combatir las malas intenciones de los villanos sobrenaturales.

Doctor Extraño: ¡Primeras pistas sobre cómo será la película con Benedict Cumberbatch!

La cinta dirigida por Scott Derrickson llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016, pero lo que no será muy tarde cuando comience el rodaje. Las películas producidas por Disney y Marvel suelen comenzar la etapa de filmación entre un año y diez meses antes del estreno, por lo que en cuanto termine la fase de postproducción de Capitán América 3, se pondrán manos a la obra con Doctor Extraño. El reparto lo completan junto a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. El propio actor británico, conocido por ser uno de los protagonistas de Sherlock, desveló algunas pistas sobre cómo sería la película de Doctor Extraño con un vídeo emitido en la D23 de Disney.

Doctor Extraño: ¡Primeras pistas sobre cómo será la película con Benedict Cumberbatch!

Benedict Cumberbatch in The Imitation Game illustration © @0.doop for #FineArtFriday

Una foto publicada por Benedict Cumberbatch (@benedictcum) el

“Tengo mucha suerte y estoy muy emocionado de interpretar a Doctor Extraño para Marvel. Se trata de un personaje extraordinario, con nuevas y múltiples dimensiones para el universo cinematográfico de Marvel. Será una experiencia alucinante. Habrá chicas, coches, explosiones y proyecciones astrales…”, dijo Cumberbatch en el vídeo. En melty os hemos venido contando que, junto a Bruja Escarlata, Doctor Extraño sería una pieza importante para dar al universo marveliano algo más que acción de patada y puñetazo. Tanto Bruja Escarlata como Doctor Extraño estarán en Capitán América 3 y lucharán en la Civil War, con lo que conoceremos al personaje antes de su película monográfica al igual que Spiderman, que se estrenará un año después de Doctor Extraño. ¿Qué te parece la pinta de la nueva película de Marvel?