Doctor Extraño: ¡Rachel McAdams no está en el rodaje pero desvela algunos secretos!

Escrito por

La guapa actriz ha desvelado en una entrevista los motivos por lo que aceptó formar parte del reparto de Doctor Extraño junto a Benedict Cumberbatch (el primer motivo).

Lo cierto es que no conocemos nada sobre el personaje que interpretará la bella y talentosa Rachel McAdams en Doctor Extraño, la película que coprotagoniza junto a Benedict Cumberbatch y cuyo estreno está previsto para noviembre de 2016. La actriz ha hablado por primera vez al respecto de la película desde que se confirmara su presencia en el proyecto de Marvel hace unos cuantos meses. Por supuesto, para no romper con la costumbre, no se ha pronunciado sobre cuál será su rol en la película o algunos secretos de su desconocido personaje. Pero sí que ha conversado en MTV sobre cómo Marvel le presentó el proyecto, cómo fueron los primeros contactos con el director Scott Derrickson o sus ganas de trabajar con Benedict Cumberbatch.

Doctor Extraño: ¡Rachel McAdams no está en el rodaje pero desvela algunos secretos! - photo
Doctor Extraño: ¡Rachel McAdams no está en el rodaje pero desvela algunos secretos! - photo
Doctor Extraño: ¡Rachel McAdams no está en el rodaje pero desvela algunos secretos! - photo

Rachel confesó por qué decidió unirse al proyecto: “Me encanta Scott Derrickson. Me reuní con él y me encantó su visión y su pasión. Además no podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con Benedict Cumberbatch, era obvio. Y por supuesto, Marvel hace películas increíbles, por lo que es un paquete completo que no pude rechazar”. Otro de los detalles que más ha llamado la atención es la revelación de Rachel McAdams, afirmado que Doctor Extraño será diferente a todo lo que hemos visto en el universo cinematográfico de Marvel. Hay que recordar que el rodaje de Doctor Extraño está en marcha en Katmandú, la capital de Nepal; y que en próximas fases se trasladará a Hong Kong, Londres o Nueva York para completar toda la filmación. Rachel McAdams ha sonado con fuerza para interpretar a Irene Adler dentro de Sherlock Holmes 3, donde compartiría reparto con Robert Downey Jr y Jude Law, aunque por el momento no está confirmado.