Doctor Extraño: ¡Sinopsis oficial revelada!

Escrito por

Marvel revela por fin la sinopsis oficial de Doctor Extraño, la película con la que intentará reventar la taquilla una vez más en este otoño.

El 28 de octubre de este año se estrena la nueva entrega de la Fase 3 de Marvel. Y no se trata de una película cualquiera, ya que después de ver dos y hasta tres entregas de muchas de las sagas Marvel, la factoría Disney estrena nueva adaptación cinematográfica: Doctor Extraño, una cinta que, encima, está protagonizada por el magnífico Benedict Cumberbatch. Hoy por fin se ha publicado la sinopsis oficial de la cinta y, la verdad sea dicha, los fans que hayan leído los cómics se encontrarán muy familiarizados con la trama que acaba de ser confirmada. A continuación en melty te ofrecemos la sinopsis avanzada por Marvel de su próximo gran estreno con el que esperan reventar de nuevo la taquilla en otoño. Y raro sería que no lo consiguiesen.

“Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel”. Entre los valores de calidad de esta película encontramos también a Mads Mikkelsen, quien ha sido noticia recientemente por haber defendido la labor del director de Star Wars: Rogue One, una cinta a la que parece no estar yéndole tan bien como le ha ido en el rodaje a Doctor Extraño y que, no obstante, tiene capacidad para recaudar lo mismo o más apenas un par de meses después, cuando se estrene en cines estas Navidades. Al fin y al cabo, estamos hablando del primer spin off de Star Wars, otra garantía de que nos espera un final de año repleto de joyitas en el apartado del cine de acción. ¿Crees que Doctor Extraño tendrá éxito hasta el punto de aspirar a una secuela?