Doctor Extraño: ¡Terror y magia como nunca hemos visto en Marvel antes de Avengers Infinity War!

Escrito por

Doctor Extraño cogerá el testigo de Captain America Civil War en la Fase 3 del universo Marvel con un argumento repleto de magia y terror muy diferente a lo visto hasta el momento.

Algo ‘extraño’ podremos ver este otoño en nuestros cines. Se trata de la adaptación cinematográfica de Doctor Extraño que aportará una nueva dimensión en Marvel tal y como ha afirmado el propio actor protagonista. Benedict Cumberbatch se ha mostrado encantado en todas las apariciones públicas que ha tenido en estos meses de rodaje, por la introducción de su personaje dentro del universo Marvel. El último en hablar al respecto de la cinta dirigida por Scott Derrickson ha sido Scott Adkins, actor que liderará junto a Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor, el reparto de la película que se estrena a finales de octubre en nuestro país. En una entrevista con el Huffington Post esta semana, Adkins comentó: “Vamos a ver esa nueva dimensión. Estoy segudo de que Scott Derrickson va a introducir elementos de terror en la película. Va a ser una versión diferente a las adaptaciones al cine de los cómics de Marvel”.

Y es que, antes de sentarse en la silla de director de Doctor Extraño, Derrickson había dedicado su carrera a dirigir películas de terror de éxito como El exorcismo de Emily Rose, Sinister o Líbranos del mal. Así pues, la elección por parte de Marvel para que Scott dirija Doctor Extraño tiene que ser para que introduzca nuevos elementos en el universo cinematográfico. Como sabemos, Marvel no da puntada sin hilo. Doctor Extraño estará en Avengers Infinity War y combatirá junto a los Vengadores por salvar el universo de los malvados planes de Thanos, por lo que no sería de extrañar que en la escena postcréditos pudiéramos ver alguna referencia a este hecho. En el primer tráiler oficial de Doctor Extraño ya pudimos ver secuencias muy distintas a las que recordamos de Capitán América, Los Vengadores, Iron Man o Thor, y observamos escenas con viajes astrales, magia y otras actitudes diferentes a las explosiones y espectacularidad que estamos acostumbrados.