Don Omar detenido: los abusos del rey del reguetón (Vídeo)

Escrito por

El cantante de 36 años Don Omar se ha visto envuelto de nuevo en una serie de acusaciones de comisión de delitos de violencia de género, esta vez contra su ex pareja Rebeca López.

El cantante Don Omar vive hoy con una pulsera electrónica de seguimiento atada al tobillo. Se la quitarán una vez se celebré el juicio que podrá mandarle a la cárcel o ponerle en libertad después de que fuese detenido en la madrugada del miércoles acusado de varios delitos de violencia de género presuntamente cometidos a su ex pareja, la bailarina Rebeca López. William Omar Landrón, de 36 años, está acusado de haber mandado mensajes intimidantes e incluso apuntado con una pistola a su ex pareja, diez años menor. En melty.es te damos más información acerca de la noticia en la que se ha visto involucrado el autor de Dale don dale y Danza Kuduro.

“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego (a su exnovia, Rebeca López) y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto”, se lee en el auto judicial de Jessica Morales, juez que ha imputado a Don Omar por la comisión de un total de seis delitos de violencia doméstica, amenazas y tenencia ilícita de armas. Por su parte, el cantante ya ha abonado un tercio de la fianza de 600.000 dólares que le fue impuesta el miércoles. No es la primera vez que tiene problemas de este tipo, pues ya fue denunciado por su ex mujer debido a las amenazas que le dedicó en Twitter : “Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que haya otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes” ¿Crees que esto afecta de algún modo a la música reguetón?