Donna Vekic: ¡La atractiva mujer que originó la polémica del tenis entre Kyrgios y Wawrinka!

Escrito por

Donna Vekic es la protagonista de la polémica que se ha formado en el mundo del tenis con el desafortunado comentario de Nyck Kyrgios en su partido con Stanislas Wawrinka.

El mundo del tenis ha vivido un episodio rocambolesco tras el desafortunado comentario realizado ayer por el tenista australiano Nyck Kyrgios en un partido del Masters 1000 de Montreal. Mientras se enfrentaba al suizo Stanislas Wawrinka, actual campeón de Roland Garros, quiso pagar su frustración alegando a una supuesta infidelidad de la novia de este con el tenista australiano Thanasi Kokkinakis: “Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Siento decírtelo, colega”. Estas palabras fueron recogidas por uno de los micrófonos de la pista y la polémica no se hizo esperar. La ATP ha actuado rápidamente y ha interpuesto una sanción contra Kyrgios por su comentario, aunque de momento se desconocen los términos de la misma. Pero en melty queremos mostrarte quién es la mujer que ha generado esta desagradable polémica. También es tenista y se llama Donna Vekic, que puede presumir de tanto atractivo como Ana Ivanovic.

Suns out, bums out ????????????????????????????????

A photo posted by Donna Vekic (@donnavekic) on

#19 ????????????????????????????????????????????

A photo posted by Donna Vekic (@donnavekic) on

Paris Je t ❤️ #EiffelTower #Paris

A photo posted by Donna Vekic (@donnavekic) on

Sunday funday #beach ????????????????

A photo posted by Donna Vekic (@donnavekic) on

La joven tenista es una promesa del tenis de Croacia y ya se le compara con Maria Sharapova por su evidente parecido físico, pero también por la vistosidad y la calidad de su juego. A sus diecinueve años ocupa el puesto 127 de la clasificación WTA. Su relación con Wawrinka, de treinta años, comenzó hace unos meses después del divorcio de este con su mujer. Hay que aclarar que Donna Vekic sí mantuvo una relación de dos años con Thanasi Kokkinakis, con quien incluso llegó a formar pareja de dobles mixtos en el Open de Australia de 2014. El partido de la polémica finalmente se lo llevó Nyck Kyrgios por 6-7 (8), 6-3, 4-0, ya que el suizo se retiró por lesión. ¿Qué te parece Donna Vekic?