Dorian, Lori Meyers y Quique González, entre los lanzamientos musicales más esperados de 2013

Escrito por

El nuevo año guarda para ti sorpresas musicales a las que no podrás resistirte. La redacción de melty.es te presenta cinco lanzamientos nacionales esperados para los primeros meses del 2013.

La banda granadina Lori Meyers no podía faltar en este ranking de lanzamientos musicales del nuevo año. Cuando hace tan solo dos días que dijimos adiós al año 2012, la redacción de melty.es quiere presentarte algunos de los grupos nacionales de música que seguirán sirviendo de banda sonora en tu día a día. En febrero, cerca de tres años después de Cuando el destino nos alcance, Lori Meyers seguirá defendiendo el pop nacional con un nuevo trabajo. Unas semanas más tarde, será Miss Caffeina quien nos sorprenderá con De polvo y flores, poniendo así a prueba la popularidad de los dueños del sonadísimo tema Capitán.

La banda se caracteriza por haber lanzado un órdago a la manera tradicional de llegar a su público; sus 4 EP’s han sido autoeditados y difundidos por Internet, el único medio del que se ha servido Miss Caffeina hasta el momento. No podía faltar el tímido y desgarrador Quique González. Este cantautor de rock español ha ido conquistando al público del país, que cuenta los días para el lanzamiento de Delantera mítica, que verá la luz el próximo mes de febrero. A caballo entre la música comercial y la independiente, La Sonrisa de Julia también tendrá su protagonismo a comienzos de 2013.

La banda cántabra no ha podido evitar la presentación en directo de los temas de su próximo trabajo. Desde la redacción de melty.es esperamos este lanzamiento con la misma expectación que los miles de fans incondicionales del grupo. Además, si eres de los que no pueden sacarse la pegadiza melodía de A cualquier otra parte de la cabeza, estás de enhorabuena. Los barceloneses Dorian volverán a sorprender a sus seguidores el próximo cuatro de marzo. La velocidad del vacío ha sido el nombre con el que han decidido bautizar el nuevo trabajo, que promete seguir haciéndonos bailar con la mezcla de pop español y sonidos electrónicos.