Downton Abbey: ¡El tráiler de la temporada 5!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey se estrenará el próximo mes de septiembre, y por ello la cadena inglesa ITV ha decidido publicar el tráiler de esta nueva entrega. La redacción de melty.es te trae el vídeo del momento.

Si recientemente os traíamos el teaser de la temporada 5 de Downton Abbey, ahora ya podemos anunciaros el tráiler de lo próximo de esta entrega de la serie. Este minuto de imágenes nos trae el mismo mensaje que el anterior vídeo, que los tiempos están cambiando. Y es que la mansión de los Crawley tiene que adaptarse a la nueva era que ha llegado pesar de sus costumbres. A continuación encontraréis este tráiler que tantas sorpresas nos anuncia.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¿Qué ocurrirá en el episodio 1?

Downton Abbey: ¡El tráiler de la temporada 5!

Como habréis podido comprobar, esta nueva entrega de Downton Abbey parece contener más acción que las anteriores. Pasiones, relaciones e incluso un incendio llegarán al corazón del hogar de nuestros protagonistas. Pero no impacientéis, pues esta temporada 5 de Downton Abbey empezará el día 21 de ese mismo mes de septiembre, por lo que nos quedan unos escasos veinte días para disfrutar de nuevo de esta serie inglesa tan reconocida. ¿A quién elegirá Lady Mary?

Fuente : ITV/Youtube