Downton Abbey: ¡La temporada 6 confirmada!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey todavía no ha llegado a su fin, pues todavía esperamos con impaciencia lo que ocurrirá en el especial de Navidad, sin embargo, la cadena británica ITV ya ha confirmado que disfrutaremos de una sexta temporada.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que el episodio final de la temporada 5 de Downton Abbey ya estaba aquí, un gran momento para los más fieles seguidores de la serie. El capítulo, de más de una hora de duración, estuvo centrado en la boda de Rose y Atticus, que tuvo lugar en Londres. [Atención, Spoilers] Allí se trasladó toda la familia y los sirvientes para acudir a este acto tan relevante en la familia de los Crawley. La ceremonia no fue exactamente perfecta, sin embargo, la más joven de la familia está más que contenta con su reciente compromiso que esperemos dure más de lo que muchos miembros de la familia esperan. Otro aspecto a remarcar del episodio es la posible condena de Anna, quien fue vista cerca de la escena del crimen en Picadilly.

Downton Abbey: ¡La temporada 6 confirmada!

Muchos interrogantes deberán resolverse en el especial de Navidad de Downton Abbey, el cual se emitirá el próximo 25 de diciembre de este mismo año. Aunque este no será el único regalo de esta fiestas, pues la cadena británica ITV, junto con Carnival Films y Masterpiece, han decidido empezar a rodar la temporada 6 de la serie el próximo 2015. Steve November, director de la comisión de drama de la cadena, la ha descrito como un fenómeno. "Es increíble que Downton continiendo siendo todo un fenómeno, el drama más popular en ITV en sus cinco temporadas, por ello hemos confirmado una sexta entrega". Por el momento nos queda más de un mes para descubrir qué ocurrirá con Anna en el episodio final de la temporada 5 de Downton Abbey, pero no os preocupéis, pues no será un adiós definitivo. ¿Será la temporada 6 la última?

Fuente : ITV