Downton Abbey temporada 4: el tráiler del especial de Navidad

Escrito por

El esperado especial de Navidad de Downton Abbey se emitirá el próximo 25 de diciembre de 2013. Como la fecha está cada vez más cerca, la cadena inglesa ITV ha publicado el vídeo promocional junto a varias fotografías que nos adelantan ciertos detalles del episodio.

La redacción de melty.es ya te contaba varios de los spoilers del especial de Navidad de la temporada 4 de Downton Abbey. A poco más de dos semanas de la emisión del episodio, y con el tráiler y las imágenes promocionales, podemos adelantaros mucho más. Como habréis podido comprobar por la fotografía principal del artículo, la familia no se encuentra en un ambiente muy navideño, sino más bien veraniego. En la imagen en concreto vemos al señor Carson junto al ama de llaves de la casa, ¿significará esto una nueva relación en la casa de los Crawley ? Desde luego estos dos personajes casan a la perfección por sus caracteres y por todo el tiempo que han compartido, pero tendremos que esperar para ver lo que los guionistas han creído adecuado. A continuación encontraréis el tráiler del especial de Navidad.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 4Downton Abbey temporada 4: episodio 8, ¿Bates mató a Green?

En cuanto a la trama del señor Bates, Anna y Green, las imágenes nos muestran lo que parece ser una pareja feliz. ¿Significará esto que el lacayo del señor de la casa es inocente o que ha conseguido ocultar definitivamente su secreto ? En cuanto a los nobles, Lady Rose, quien quería casarse en esta temporada 4 de Downton Abbey, cambiará sus planes por su presentación en sociedad en el Buckingham Palace. Mientras tanto Lady Mary tendrá que decidir si está preparada para una nueva relación, y de ser así tendrá que elegir entre sus dos pretendientes. Su hermana tampoco está pasando por una buena época de su vida, pues todavía no sabemos qué será del futuro del bebé de Edith. El próximo 25 de diciembre resolveremos todas estas dudas con el especial de Navidad de Downton Abbey. ¿Compartiréis este episodio con vuestra familia el día de Navidad?