Downton Abbey temporada 4: episodio 5, ¿Tom dejará a los Crawley? (Vídeo)

Escrito por

La serie inglesa emitida por ITV nació en 2010. Actualmente Downton Abbey se encuentra en su temporada número 4 con un gran número de espectadores y admiradores. Ambientada en el siglo XX, la trama se desarrolla en el condado de Downton Abbey.

En el último capítulo de Downton Abbey nos despedíamos de Edna, la amante de Tom intentó hacerle creer que estaba embarazada. Afortunadamente, la señora Hughes la descubre y la criada se ve obligada a dejar su puesto. Tras la muerte de Sybil, Tom dedicó su tiempo a ocuparse de la administración de los terrenos de Downton junto a Matthew. Por desgracia, el marido de Mary también murió en un accidente de coche, lo que ha llevado a la mayor de las Crawley a ayudar a Tom. Esto no es del agrado de su padre, pero Mary siempre ha tenido mucho carácter. En lo referente a la servidumbre, Anna sigue ocultándole a Bates que fue violada. Cuando más necesita del apoyo de su marido, ésta decide alejarse más de él. El señor Bates, perplejo, no comprende por qué su mujer quiere dejar el hogar que comparten para volver a la mansión de los Crawley. A continuación, podréis disfrutar de las imágenes del próximo capítulo de Downton Abbey.

El siguiente episodio nos deparará muchas sorpresas. ¿Anna seguirá sin contarle la verdad a su marido ? , Bates no comprende la situación : "Mi vida era perfecta y solo en un día lo he perdido todo". Pero no todo serán malas noticias entre la servidumbre de Downton. Alfred, el sobrino de O'Brien, deseará adentrarse en el mundo de la cocina, más concretamente como chef en el Ritz bajo la supervisión de Monsieur Escoffier. Y en lo que concierne a la familia Crawley, Tom seguirá teniendo dudas sobre Downton, el ex chofer de la familia nunca ha sido querido y bienvenido por todos. Tal vez ahora que la pequeña Sybil ha crecido sea el momento para dejar Downton Abbey y empezar una nueva vida.