Downton Abbey temporada 4: episodio 6, Edith recibe un misterioso mensaje

Escrito por

La cadena ITV sigue, como cada domingo, con la nueva temporada de Downton Abbey. En plenos años veinte la familia Crawley debe habituarse a los cambios en la sociedad. En la redacción de melty.es te desvelamos todos los detalles del próximo episodio.

Si no has tenido la oportunidad de ver el último capítulo te advertimos de la presencia de spoilers. Parece que las prisas de la era moderna ya han llegado a casa de los Crawley. Lady Mary no le dijo ni una palabra a Matthew sobre su relación extramatrimonial durante casi dos temporadas, sin embargo en pocos capítulos Bates ha descubierto que Anna fue violada. La criada se ve obligada a contar la verdad a su marido por la insistencia de la señora Hughes. ¿Qué hará Bates al respecto ? ¿Llegará a conocer la identidad del abusador ? Siguiendo con la vida de los criados, Alfred falla en su primer intento por convertirse en chef, volviendo a la cocina de los Crawley. En nuestro último artículo de la temporada 4 de Downton Abbey os adelantábamos que Tom podría marcharse junto a la pequeña Sybil. Pues bien, el antiguo conductor de la familia quiere partir a América. A continuación os dejamos el tráiler del episodio 6.

Como hemos podido ver en las imágenes, la vida en Downton Abbey sigue con sus rutinarias fiestas. Dos invitados llegarán a la mansión y todos tendrán que vestirse de gala para celebrarlo. Sin embargo la vida de Bates y Anna no seguirá su curso normal, la pareja atravesará difíciles momentos. En el vídeo observamos cómo el matrimonio se encontrará en un restaurante donde la criada más veterana de la familia dirá a su esposo que deben seguir adelante. ¿Cuándo veremos a Bates reaccionar ? En casa de los Crawley la fiesta seguirá con normalidad, hasta que Carson llegue con un mensaje para Edith. La ahora más joven de las hermanas parece que no ha recibido buenas noticias. ¿Será una carta de su amado ? ¿Será este otro fracaso en la vida amorosa de Edith ? Recuerda que el próximo episodio se emitirá el domingo 27 de octubre. Hasta entonces puedes disfrutar de las fotos promocionales del capítulo.