Downton Abbey temporada 4: episodio 7, Lord Grantham se marcha a Estados Unidos

Escrito por

Con todos los cambios que Downton Abbey está sufriendo en esta temporada no es el mejor momento para que Lord Grantham abandone la mansión. Sin embargo deberá hacerlo para ayudar a su mujer en el episodio 7.

Tras la muerte de Matthew la residencia de los Crawley no ha vuelto a ser la misma. Lady Mary intenta volver al reino de los vivos ayudando a Tom con el mantenimiento de la mansión pero, ¿qué sucederá si Tom deja Inglaterra en la temporada 4 de Downton Abbey ? Además el próximo capítulo supondrá todo un reto para la familia ya que Lord Grantham abandonará el país para ayudar al hermano de Cora en Estados Unidos. Lo que él no sabe es que su madre enfermará justo después de que se haya ido. Bajo estas líneas encontraréis un pequeño extracto de lo que será el episodio 7, más concretamente la despedida del honorable Robert.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 4Downton Abbey temporada 4: episodio 7, Violet enferma (Tráiler)

En las imágenes anteriores podemos ver como éste se despide de sus dos hijas. A Mary le desea buena suerte con los negocios de Downton Abbey, un asunto de cerdos. Sin embargo a la más pequeña de los Crawley, Edith, le da fuerzas para que no pierda las esperanzas en la búsqueda de su amado. Lo que no sabe es que ella ha recibido un mensaje misterioso en esta temporada 4 de Downton Abbey que le preocupa casi más que la desaparición de su posible futuro marido. Otro interrogante sin resolver es por qué Lord Grantham ha decidido llevarse consigo a Thomas y no al señor Bates. Tendremos que esperar al próximo domingo 3 de noviembre para resolver esta y otras muchas dudas de Downton Abbey.