Downton Abbey temporada 4: episodio 7, Violet enferma (Tráiler)

Escrito por

El pasado domingo 27 de octubre se emitió el capítulo 6 de Downton Abbey. La redacción de melty.es te resume lo que pasó y te cuenta lo que ocurrirá el próximo fin de semana en la serie inglesa.

Si no has tenido la oportunidad de ver el episodio 6 de la serie, la redacción de melty.es te recomienda no continuar leyendo. Este último episodio emitido ha estado ambientado en el principio del verano de 1922, en el que Edith confirmó que está embarazada. La ahora pequeña de los Crawley ya se había desplazado a Londres para ir al médico y tras haber recibido un telegrama ha corroborado la noticia. Si la naturaleza sigue su curso, Edith tendrá un bebé en la temporada 4 de Downton Abbey. Sin embargo, la joven Crawley sigue sin tener noticias de Gregson, el padre de su futuro hijo. Lady Rose, la invitada de la mansión, contrató una banda de jazz para tocar en el cumpleaños de Robert y trajo a la casa el primer hombre de raza negra, algo que conmocionó a la familia y a los criados. Por si esto fuera poco, tras la fiesta Lady Mary vio a Rose y al músico besándose. A continuación podréis ver el tráiler del capítulo 7.

Como habéis podido observar en las imágenes, Robert deberá viajar a América para ayudar al hermano de su mujer. ¿Aprovechará Tom la oportunidad para partir con él y dejar, junto a la pequeña Sybil, Downton Abbey en esta temporada 4 ? Esto no sería bueno para Lady Mary, quién encuentra en su cuñado un gran apoyo en los asuntos financieros de la familia. Al mismo tiempo, Violet enfermará repentinamente. A su pesar, la viuda recibirá ayuda de alguien que no es de su agrado. Bajo el suelo que pisa la familia, los sirvientes también tienen sus propios problemas. Carson, la señorita Hughes y la jefa de cocina Patmore intentarán calmar las tensiones amorosas de Downton Abbey. El siguiente capítulo de la serie se emitirá el próximo domingo 3 de noviembre. Para los más curiosos, en la fotogalería os esperan algunas sorpresas de la trama.