Downton Abbey temporada 4: episodio 8, ¿Bates mató a Green?

Escrito por

La cuarta temporada de Downton Abbey ha llegado casi a su fin. El pasado domingo 10 de noviembre se emitió el octavo episodio, el último antes del especial de Navidad que podremos ver el 25 de diciembre.

La redacción de melty.es ya te adelantaba recientemente que Edith iba a confesar su embarazo en la temporada 4 de Downton Abbey. En este octavo episodio, vimos cómo la pequeña de Crawley planeaba darle el bebé a una familia. Sin embargo, esto no se llevará finalmente a cabo, puesto que se llegó a la decisión de que la joven irá a Suiza para criar a su futuro hijo. En cuanto a Mary, ésta descubrió el verdadero secreto de Anna. Tras conocer la noticia, pidió inmediatamente a Lord Gillingham que despidiera al señor Green y él aceptó. Pero aquí no termina la historia, pues poco después se reveló que el violador fue hallado muerto en Londres a causa de un accidente de coche. ¿Quién será su asesino ?

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 4Downton Abbey temporada 4: episodio 5, ¿Tom dejará a los Crawley? (Vídeo)

La primera persona que nos viene a la mente es, por supuesto, el señor Bates, quien podría haber descubierto por completo el secreto de su mujer. Y es que todas las pruebas le señalan a él, pues Anna sabe que su marido tenía el día libre y que debía pasarlo en York. ¿Será Bates juzgado de nuevo ? Mientras tanto, Rose sigue enamorada de Jack y pretende casarse con él, un momento que seguramente veremos en la temporada 4 de Downton Abbey. Y ya no solo Mary está al corriente de ello, Tom les sorprenderá e irá en busca del músico para disuadirle. Una vez allí Jack confesará que tiene intención de romper con su joven amada para evitar problemas. Bajo las escaleras de la mansión, encontramos a Alfred pidiéndo matrimonio a Ivy, desafortunadamente sin éxito alguno. Daisy, quien deseaba esa proposición, también rechazó la compañía del joven. Despechado por las dos chicas, el sobrino de O'Brien dejó Downton Abbey. Recordamos a los lectores que el último episodio de esta cuarta temporada se emitirá el próximo 25 de diciembre, coincidiendo con la festividad navideña.