Downton Abbey temporada 4: episodio 8, Edith confesará

Escrito por

La exitosa serie inglesa está llegando al final de su cuarta temporada. Este octavo episodio será el último emitido hasta el próximo 25 de diciembre, día en que tendrá lugar el especial de Navidad que como de costumbre concluye Downton Abbey.

En este séptimo episodio de la temporada 4 de Downton Abbey vimos a Lord Grantham marcharse a Estados Unidos. En las imágenes que os ofrecimos en la redacción de melty.es Robert dejaba la mansión junto a Thomas y no con el señor Bates, algo que nos sorprendió. Todo tiene una explicación, pues la señora Hughes contó a Mary el incidente de Anna, lo que desencadenó que la mayor de los Crawley convenciera a su padre de elegir a Thomas. Con la partida del cabeza de familia llegó la enfermedad de su madre. Violet sufrió una bronquitis que la dejo en cama bajo los cuidados de Isobel. Mientras tanto Lady Mary y Mr.Blake visitaban los recién llegados cerdos y mejoraban su amistad, haciendo creer a los espectadores que la viuda podría olvidar a su difunto marido. Por si no fuera suficiente, Lord Gillingham, un antiguo pretendiente de Mary, llegó junto al indeseable señor Green.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 4Downton Abbey temporada 4: episodio 7, Violet enferma (Tráiler)

Por su parte, Edith tiene sus propios problemas también. Tras confirmar su embarazo con un mensaje de su médico en la temporada 4 de Downton Abbey, la joven decide ir a Londres para deshacerse de su bebe no nato. Sin embargo en el último momento decide no hacerlo, por lo que deberá contar a su familia toda la verdad. Lady Rose, quien ha acompañado a la pequeña de los Crawley a la capital, continúa con su romance con Jack. Las cosas tampoco están tranquilas entre la servidumbre de Downton Abbey. La señora Hughes advirtió al señor Green de su conocimiento sobre lo sucedido con Anna. Además, parece ser que Bates está cada vez más cerca de saber la verdad también. Todo esto nos deja muchos interrogantes que deberán empezar a resolverse en el próximo episodio que se emitirá el próximo domingo 10 de noviembre, pues el final ya está cerca.

Para los más impacientes os adelantamos que el secreto de Rose será descubierto por Lady Rosmund, lo que desencadenará una serie de eventos en Downton Abbey. Por su parte, Mary deberá escuchar a su corazón para decidir si de verdad está preparada para involucrarse en una nueva relación sentimental. La otra hija de los Crawley, Edith, encontrará por fin una solución a su comprometida situación mientras su padre regresa de América con compañía. Bajo las escaleras de Downton encontraremos a un furioso Bates que querrá enfrentarse al señor Green por lo sucedido con Anna. A continuación encontraréis las fotografías promocionales del octavo episodio.