Downton Abbey temporada 4: Especial de Navidad (Spoilers)

Escrito por

Aunque el último capítulo de la cuarta temporada no se emitirá hasta el 25 de diciembre, ya se ha publicado una foto del día festivo en la mansión de Downton. Gracias a ella podemos contaros varios detalles interesantes del episodio en melty.es.

La redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers, por lo que si quieres guardar la intriga hasta el 25 de diciembre, te recomendamos dejar de leer este artículo. Como podéis ver, en la foto de portada se encuentran prácticamente todos los personajes de la serie, y aunque parezca que no tiene menor importancia, podría responder varias preguntas que quedaron sin contestar. La primera ausencia que podemos remarcar es la del señor Bates, lo que no depara nada bueno para él y ni para Anna. ¿Estará de nuevo en la cárcel por haber matado al señor Green en esta temporada 4 de Downton Abbey ? Hablando de los sirvientes, también podemos ver a Thomas y Jimmy juntos, ¿Qué estarán tramando ? Ya sabemos que el malvado Barrow conoce un secreto del pasado de lady Baxter. ¿Lo contará para favorecer la posible vuelta de la señora O'Brien ?

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 4Downton Abbey temporada 4: ¡Lady Rose quiere casarse! (Vídeo)

En lo referente a los nobles de la casa, remarcamos la presencia de Edith, quién tras su confesión en esta temporada 4 de Downton Abbey, tenía planeado mudarse a Suiza. ¿Habrá abortado la pequeña de los Crawley ? También destacamos la presencia del hermano de Cora, quién no sabíamos que tenía planeado quedarse tanto tiempo. ¿Habrá decidido cambiar el ritmo frenético de los Estados Unidos por la hora del té inglesa ? En cuanto a Violet, ésta parece totalmente recuperada de su enfermedad. Los amantes de este personaje pueden estar tranquilos, la abuela de la casa aún tiene mucho que decir en Downton Abbey. La triste y melancólica Mary parece no haber elegido todavía entre sus pretendientes, ya que no están presentes. ¿Conseguirá olvidar a Matthew ?