Downton Abbey temporada 5: ¿A quién elegirá Lady Mary?

Escrito por

El rodaje de la quinta temporada de Downton Abbey ha empezado hace escasos diez días, por lo que todavía tendremos que esperar para ver nuevos episodios de la serie. Mientras tanto, la redacción de melty.es te recuerda todos los pretendientes que la mayor de los Crawley tiene.

La temporada 4 de Downton Abbey se cerró con el especial de Navidad emitido el 25 de diciembre del pasado 2013. Este final no fue tan impactante como el del anterior año, aunque muchos interrogantes han quedado abiertos para resolverse en la que podría ser la última entrega de la serie. El creador de la serie Julian Fellowes confirmaba que ésta no durara eternamente, pero que mientras siga en antena quiere seguir centrándose en los años 20. Ya que todavía tendremos que esperar varios meses para conocer más detalles sobre la vida de nuestros personajes, la redacción de melty.es te propone amenizar la espera conociendo más en profundidad a los pretendientes de Lady Mary.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 4: Especial de Navidad (Spoilers)

  • Charles Blake

El señor Blake trabaja para el gobierno inglés estudiando cómo podrían adaptarse haciendas como la de Downton Abbey a los cambios de la sociedad en la posguerra. Por ello en 1922 fue invitado a la mansión, dónde conoció a Mary. Una conexión surgió entre ellos, pero nuestra protagonista estaba preocupada porque sus diferencias fueran demasiado grandes para conseguir mantener una relación. Sin embargo, la verdad sobre Charles salió a la luz, dejando ver que son más parecidos de lo que creen.

  • Lord Gillingham

Anthony y Mary se conocen desde pequeños, pues éste es un amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Su ventaja frente a Charles era su título, aunque ahora que el secreto del señor Blake ha salido a la luz parecen estar en igualdad de condiciones. ¿Quién ganará la batalla ? Se trata de una decisión muy difícil para Mary, quien también podría decidir quedarse soltera. Tendremos que esperar a la emisión de la temporada 5 de Downton Abbey, de la cual ya conocemos varios spoilers, para descubrir más detalles sobre la elección de la mayor de los Crawley. ¿Quién os parece más adecuado para Mary?