Downton Abbey temporada 5: ¡Anna en peligro tras el episodio final!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey ha emitido este domingo 9 de noviembre el episodio final antes del esperado especial de Navidad. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este capítulo que ha durado más de una hora.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que el episodio final de la temporada 5 de Downton Abbey estaba aquí. [Atención, Spoilers] Ahora que hemos tenido la oportunidad de ver este capítulo de más de una hora de duración, estamos preparados para contaros con todo lujo de detalles lo ocurrido. Empezaremos por las hermanas Crawley, dos de las grandes protagonistas de la serie. Por su parte, Mary vuelve a estar sin pareja tras haber rechazado a Tony, quien suponemos que se casará en el especial de Navidad. A pesar de los momentos de duda, la mayor de las hermanas recibió el sabio consejo de Carson, quien le aseguró que había tomado la decisión correcta. En cuanto a Edith, hacía tiempo que no la veíamos tan feliz, y esto se lo podemos agradecer a su madre por traer a la pequeña Marigold a la mansión. Hablando de este gran secreto, cabe remarcar que Robert ya ha descubierto que en realidad la niña adoptada es su nieta, aunque todavía no lo contará.

Downton Abbey temporada 5: ¡Anna en peligro tras el episodio final!

Siguiendo con los Crawley, Tom parece que cada vez tiene más claro que dejará Downton para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Mientas tanto, Violet también se replantea hacer cambios en su vida, aunque en su caso sería casarse con el príncipe ruso del que estuvo enamorada una vez. Por último, cabría remarcar que la gran boda de Lady Rose ha superado todos los posibles obstáculos y finalmente se ha llevado a cabo a pesar del rechazo de varios miembros de la familia de ambos. Si anteriormente creíamos que Atticus había engañado a la joven Rose con otra mujer, ahora sabemos que era tan solo un plan para arruinar el enlace de ambos.

Por último nos centramos en los criados, quienes están viviendo tiempos también muy complicados en Downton Abbey. Daisy había decidido mudarse a Londres después de estar en la capital unos días, algo que había provocado una triste reacción por parte de la señora Patmore. Sin embargo, tras el acto en memoria de los caídos en la guerra la joven ha decidido quedarse en la mansión. Por lo que se refiere al caso de asesinato del señor Green, Bates ha dejado de estar en peligro durante esta temporada 5 de Downton Abbey, pero ahora es su mujer la que ha sido arrestada por haber sido reconocida en la escena del crimen. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de diciembre para descubrir qué ocurrirá. ¿Es Anna culpable?

Fuente : ITV