Downton Abbey temporada 5: Bates y Anna, ¿una vida fuera de la mansión?

Escrito por

La quinta entrega de la serie llegará pronto a un desenlace, pues este domingo 2 de noviembre se emitirá el penúltimo episodio de esta temporada. La redacción de melty.es te avanza algunos detalles interesantes. ¡No te lo pierdas !

Al principio de esta temporada 5 de Downton Abbey os contábamos desde melty.es que Bates podía volver a estar en peligro, pues la policía había vuelto a investigar el asesinato de Mr.Green. [Atención, Spoilers] Y de hecho todos los espectadores creímos que realmente el marido de Anna había terminado con la vida de este hombre, sin embargo, ahora la verdad ha salido a la luz. En el episodio 6 Bates le confesó a su mujer que cuando se fue de viaje a York compró un ticket de vuelta a Londres, pero que finalmente nunca lo validó porque decidió no ir. Esta sería la gran prueba de su inocencia, el problema es que este papel se encontraba en un abrigo que terminó en manos de la señora Hughes.

Downton Abbey temporada 5: Bates y Anna, ¿una vida fuera de la mansión?

Recordamos a los espectadores de Downton Abbey que Anna le dio un abrigo a la señora Hughes para donarlo y ella encontró en un bolsillo el polémico ticket. La ama de llaves no supo muy bien cómo reaccionar, pero decidió no contárselo a Anna. Ahora la joven doncella ha acudido en busca de Hughes para recuperar esta prueba tan importante, aunque parece ser que ha sido destruida. Esto podría haber cambiado muchas cosas, sin embargo, la suerte no parece estar del lado de esta pareja tan adorable. Ahora tal vez el ama de llaves deba acudir de nuevo a Lady Mary para contarle las novedades, pues la mayor de los Crawley también estaba al corriente de este descubrimiento que decidieron mantener en secreto.

La sinopsis del próximo episodio cuenta que tal vez Anna y Bates se muden de Downton, lo que sería un gran cambio para la serie y para los residentes de la mansión. Todavía no sabemos qué tienen planeado, pero suponemos que no tardaremos en descubrirlo ya que el final se acerca a pasos agigantados. Y mientras esta pareja piensa en irse, parece ser que Edith se plantea volver a su hogar antes de lo previsto en la temporada 5 de Downton Abbey, tal vez por algún plan de su tía Rosamund. Desde melty.es esperamos con impaciencia sus próximos movimientos y las explicaciones que la joven le dará a su familia respecto a su comportamiento. ¿Volverá Edith tan pronto a casa?

Fuente : ITV