Downton Abbey temporada 5: Cora y Simon, ¿qué ocurrirá?

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey sigue su rutina, por lo que este domingo 5 de octubre podremos ver el episodio número tres de esta nueva temporada. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber.

Si recientemente centrábamos nuestra atención en Lady Mary y su posible escándalo durante la temporada 5 de Downton Abbey. Ahora ha llegado el momento de mirar hacia Lady Cora, la madre de todas las Crawley y la amada esposa de Robert. Pues bien, esta mujer americana tiene un nuevo amigo en Downton, Simon Bricker. El apuesto y elegante nuevo inquilino de la mansión ha puesto sus ojos en nuestra protagonista, y aunque parezca mentira, el señor Crawley no se ha dado cuenta.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡Kim Kardashian quiere aparecer en la serie!

En el anterior episodio de Downton Abbey asistimos a una escena algo cómica en la que Robert le decía a Cora que no quería que Simon estuviera tan cerca de Isis, la perra del señor Crawley. En ese momento ella y nosotros los espectadores nos dimos cuenta de la gran ironía. El nuevo inquilino está buscando la atención de Cora, no la de la mascota de la casa. Sin embargo, según los rumores, en el próximo capítulo podría haber una disputa entre ambos hombre por la bella dama. Por otro lado cabría remarcar que por la red también se dice que pronto podríamos conocer la identidad del testigo que vio el presunto asesinato del señor Green. ¿Significará esto que el señor Bates vuelve a estar en peligro durante esta temporada 5 de Downton Abbey ? ¡No os perdáis este tercer episodio ! ¿Irá Bates en prisión?