Downton Abbey temporada 5: ¿Cuándo empieza?

Escrito por

La quinta temporada de Downton Abbey terminará de rodarse en el próximo caluroso mes de agosto. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre el comienzo de la que podría ser la última entrega de la serie.

Hace unos meses os informábamos desde melty.es de los primeros spoilers de la temporada 5 de Downton Abbey. Los rumores decían que esta quinta entrega de la serie podría ser la última, aunque no hay nada confirmado ni desmentido. Lo que sí que parece cada vez más claro es la fecha de comienzo de esta nueva temporada, programada para el próximo mes de septiembre de 2014. Esto no sería descabellado, pues las anteriores han dado comienzo también en el inicio del otoño y finalizado en noviembre. Y como es habitual, el especial de Navidad emitido el 25 de diciembre pone fin a la temporada.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Moda en series: los vestidos estilo años 20 de Lady Mary en Downton Abbey

En cuanto a la trama que más nos ha dejado con la intriga, remarcamos la elección que Mary deberá hacer en esta temporada 5 de Downton Abbey. La heredera de la casa todavía deberá pensar si quiere permanecer fiel a Matthew o seguir adelante con su vida sentimental. Otro dato a remarcar es que tal vez el personaje interpretado por Maggie Smith tal vez no continúe entre el elenco de personajes principales de Downton Abbey. Aunque si que podemos confirmar la presencia de Robert (Hugh Bonneville), Cora (Elisabeth McGovern), Eddith (Laura Carmichael), Tom (Allen Leech) y Mary (Michele Dockery). ¿Qué os parece la posible salida de Maggie Smith de la serie?