Downton Abbey temporada 5: ¡Edith cambia su destino en el episodio 6!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey se acerca peligrosamente hacia el final. Tras la emisión del episodio 6, la redacción de melty.es te cuenta lo más relevante de este capítulo que nos acerca cada vez más a lo último de esta temporada de la serie.

Este pasado domingo os adelantábamos desde melty.es que Edith recibiría terribles noticias durante esta temporada 5 de Downton Abbey. [Atención, Spoilers] Y es que la joven Crawley no ha tenido la suerte de su lado en lo que se refiere a las relaciones amorosas. Edith pudo haberse casado en anteriores entregas de la serie, pero finalmente decidió esperar. Ahora parecía que había encontrado al amor de su vida, sin embargo, el destino ha querido que este muriera en Alemania. Con una hija que la mayoría de la familia desconoce que tiene y el corazón roto, nuestra protagonista ha decidido huir lejos de la mansión donde ha crecido para empezar una nueva vida.

Downton Abbey temporada 5: ¡Edith cambia su destino en el episodio 6!

Por otra parte, Lady Mary sigue confabulada con Charles para que Tony y Mabel vuelvan a retomar su compromiso. Y para conseguirlo ha logrado invitarlos a los tres a Downton Abbey, donde esperamos que nuestra protagonista consiga su propósito en el próximo episodio de la serie. Hablando de parejas, parece que Robert y Cora han conseguido mejorar su relación gracias a ella, aunque las cosas no parecen estar tan bien como antes del indeseado incidente. Tampoco nos olvidamos de Isis, quien parece estar enferma o tal vez embarazada.

Por último cabría hablar de Isobel y Violet. Estas dos mujeres parece que ahora son inseparables, lo cual está dando mucho juego a la serie gracias a sus irónicos diálogos. Por una parte Isobel ya ha tomado una decisión en esta temporada 5 de Downton Abbey sobre su matrimonio con Lord Merton. La madre de Matthew ha aceptado, ya que cree que es su última oportunidad de vivir una aventura. En cuanto a Violet, esta ha visitado a su amigo ruso del pasado, el cual le ha confesado su amor incondicional incluso ahora. Tan solo 6 días nos separan del penúltimo episodio de esta exitosa serie inglesa de la que os tendremos informados desde melty.es. ¿Cuál será el siguiente paso de Edith?

Fuente : ITV