Downton Abbey temporada 5: ¡Edith recibirá terribles noticias en el episodio 6!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey se acerca a su fin, pues tan solo nos quedan tres episodios antes del especial de Navidad que pondrá fin a esta temporada de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesites saber de este sexto episodio que se emitirá el próximo domingo 26 de octubre.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Simon había sobrepasado los límites en esta temporada 5 de Downton Abbey. Y es que el huésped de la mansión entró en la habitación de Cora a altas horas de la noche sin su permiso, y por si no fuera poco, justo en ese momento apareció Robert y su cólera estalló. Como era de esperar, el señor Crawley no perdonó inmediatamente a su mujer, pues en el cocktail que dieron al día siguiente prácticamente la ignoró. Ahora la sinopsis del episodio 6 nos cuenta que por desgracia las cosas no mejorarán. En cuanto a Edith, esta recibirá terribles noticias que la empujarán a tomar drásticas medidas que dejarán a más de un miembro de la familia sorprendido. Tal vez por fin nuestra protagonista descubra lo que realmente le ocurrió a Michael Gregson y decida contar la verdad sobre Marigold.

Downton Abbey temporada 5: ¡Edith recibirá terribles noticias en el episodio 6!

Sin embargo, no todo son malas noticias en lo que se refiere a las relaciones amorosas de los Crawley, pues para más de uno de nuestros protagonistas 'love is in the air'. Uno de los personajes que podría tener suerte formando una pareja es Isobel, quien deberá decidir si aceptar o no el compromiso de Lord Merton en los próximos episodios de la temporada 5 de Downton Abbey. Por otra parte, Rose también podría estar viviendo el principio de un bonito romance con el joven y atractivo banquero que se ha mudado a Londres. Este ya la ha invitado a cenar y esperamos con anhelo asistir a su primera cita en la capital. En cuanto a Mary, ella y Charles estarán todavía intentando que su plan para que Tony y Mabel vuelvan a estar juntos funcione.

Por último, cabría remarcar lo que ocurrirá bajo las escaleras de Downton Abbey. Baxter descubrirá una pista en la investigación del asesinato de Green que le hará involucrarse en el caso. Aunque no será su única hazaña, pues finalmente también llegará a saber lo que le ocurre a Thomas, el cual le revelará la verdad a ella porque su salud se deteriora por momentos. No cabe duda alguna de que el final se está acercando, pues la tensión no deja de aumentar y todas las historias parecen estar acercándose por fin a una conclusión. Pero no desesperéis, pues este mismo domingo 26 de octubre ya podréis ver el sexto episodio de esta serie británica tan exitosa. ¿Qué drásticas medidas tomará Edith?

Fuente : ITV