Downton Abbey temporada 5: ¡Edith sorprenderá de nuevo a su familia en el episodio 7!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey emitirá este domingo 2 de noviembre su penúltimo episodio antes del esperado especial de Navidad. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber sobre los cuarenta minutos que pronto podremos ver en nuestras pequeñas pantallas.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Edith recibiría terribles noticias en la temporada 5 de Downton Abbey. [Atención, Spoilers] Y es que finalmente nuestra protagonista ha recibido la confirmación de que Michael Gregson había sido asesinado en Alemania. La pequeña de los Crawley llevaba tiempo asumiéndolo, sin embargo, esta afirmación rotunda de lo ocurrido la perturbó más que nunca y la forzó a tomar medidas desesperadas. Edith decidió llevarse a Marigold de su hogar sin contárselo a nadie de su familia para empezar una nueva vida en Londres. En las últimas imágenes del episodio 6 la vimos en la capital instalándose en una pequeña habitación donde le prometía a su hija que las cosas no sería así para siempre, pero que por el momento deberían acostumbrarse a ello.

Downton Abbey temporada 5: ¡Edith sorprenderá de nuevo a su familia en el episodio 7!

La pequeña no comprendía gran cosa de todo lo ocurrido, aunque Edith si que sabía que la continuación no sería fácil. Ahora unas fotografías promocionales del episodio 7 de Downton Abbey nos revelan que tal vez la pequeña de la mansión haya vuelto antes de lo previsto. Todavía no sabemos si contará la verdad acerca de Marigold, aunque estamos prácticamente seguros que sorprenderá a su familia, a quien tendrá que dar una explicación de su huida. Por último no nos olvidamos de Anna y Bates, quienes también podrían empezar una nueva vida al final de esta temporada 5 de Downton Abbey. En unas pocas horas por fin podremos descubrir qué nos deparará lo próximo de esta exitosa serie inglesa. ¿Cómo reaccionarán todos ante la vuelta de Edith?

Fuente : ITV