Downton Abbey temporada 5: ¡El episodio final ya está aquí! 

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey emitirá este domingo 9 de noviembre su último episodio, sin contar con el especial de Navidad que podremos ver el próximo 25 de diciembre. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que necesitas saber. ¡No te lo pierdas !

[Atención, Spoilers]El episodio 7 de la temporada 5 de Downton Abbey finalizó con la triste noticia de la muerte de Isis, el perro por el que Robert siempre estaba preocupado y atento. Sin embargo, ahora nos preocupan otras novedades que nos adelantan las fotografías promocionales de este nuevo capítulo de la serie. Atticus protagoniza una imagen que cambiará por completo nuestra manera de verlo, pues se encuentra en el mismo dormitorio que otra mujer vestido tan solo con una bata. Rose y él formaban una de las parejas más adorables y enamoradizas de la serie, y ahora ya no sabemos qué esperar de este joven judío que al parecer esconde algún que otro secreto. Desde melty.es te invitamos a descubrir esta y otras fotografías que tanto nos han sorprendido.

No podemos dejar de fijarnos en que en que estás imágenes podemos ver a Anna siendo una de las participantes de una rueda de reconocimiento. Si creíamos que Bates estaba en peligro durante esta temporada 5 de Downton Abbey, ahora ha llegado el momento de preocuparse realmente por la doncella de Lady Mary. La joven estuvo en Londres el día en que Green murió y además tiene motivos para odiar a este hombre que falleció en circunstancias tan extrañas. Si la policía llega a descubrir toda la verdad no sabemos exactamente cómo conseguirá escapar de esta situación tan comprometida. También podría ocurrir que los guionistas dieran un giro a la trama y Anna fuera realmente culpable, aunque creemos que es algo poco probable.

Por último, una de las imágenes de lo próximo de Downton Abbey nos muestra a Lady Edith junto con su pequeña Marigold en el acontecimiento en memoria de los caídos en la guerra. Esto quiere decir que finalmente el plan de Cora ha funcionado y la pequeña vivirá también en la mansión y crecerá junto a sus primos. Esto seguro habrá complacido a la pequeña de las hermanas Crawley, aunque ahora también vivirá con el miedo a que un día se descubra toda la verdad sobre el verdadero origen de Marigold. Esperamos impacientemente la llegada de este episodio 8 que se emitirá el próximo domingo 9 de noviembre y tras el cual tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para disfrutar del especial de Navidad de la serie. ¿Qué esconde Atticus?

Fuente : ITV