Downton Abbey temporada 5: ¡El especial de Navidad más largo de la serie!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey se despedirá el próximo 25 de diciembre con su tan esperado especial de Navidad. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este episodio que durará más que sus predecesores. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que tal vez Tom podría dejar Downton Abbey en el especial de Navidad de esta temporada 5, algo que todavía no sabemos con seguridad, pero que podría llegar a ocurrir en las dos horas de duración de este próximo episodio. Sí, habéis leído bien, el capítulo más navideño de la serie durará más que lo anteriores, por lo que nos mantendrá pegados a la pequeña pantalla durante unos 120 minutos. Además de la sorprendente presencia de George Clooney, Alun Armstrong y Jane Lapotaire también harán una aparición especial. A continuación te revelamos a quien interpretarán.

Downton Abbey temporada 5: ¡El especial de Navidad más largo de la serie!

Lapotaire será la princesa Irina en lo próximo de Downton Abbey, mientras que Armstrong será Stowell, el mayordomo de los Sinderys. Recordamos a los lectores que Lady Rose se casará con Atticus durante el especial de Navidad en el castillo de Brancaster, allí conocerán a este miembro del personal del padre del novio, el cual guarda un secreto que podría estropearlo todo. En cuanto a la princesa Irina, no cabe olvidar que el príncipe Kuragin le confesó su amor a Violet, por lo que la llegada de su esposa podría estropear todos los planes de la condesa. En menos de un mes podremos disfrutar de este esperado episodio, aunque no desesperéis, pues todavía nos queda una temporada 6 de Downton Abbey para que todas estas historias queden correctamente cerradas. ¿Cómo reaccionará Violet al ver a la princesa?

Fuente : ITV/Youtube