Downton Abbey temporada 5: "El especial de Navidad será agradable y reconfortante"

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey emitirá su especial de Navidad el próximo jueves 25 de diciembre, y para amenizar la espera, la redacción de melty.es te trae todo lo que necesitas saber sobre este episodio tan esperado por los seguidores de la serie. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que el especial de Navidad de la temporada 5 de Downton Abbey será el más largo de la serie,y ahora el actor que interpreta a Robert ha declarado que se tratará de un capítulo "agradable y reconfortante". Sin embargo, la sinopsis cuenta que la familia Crawley y todo el servicio se dirigirán hacia el castillo de Brancaster, donde Lord Sinderby (James Faulkner) organiza una fiesta. El problema llegará cuando el mayordomo de la casa revele un dañiño secreto, el cual arruinará todo el buen ambiente y la tranquilidad de la noche.

Por si no fuera poco, el especial de Navidad de esta temporada 5 de Downton Abbey será decisivo para Anna y Bates, quines deberán hacer todo lo posible para defender la inocencia de ambos. Mientras tanto, la señora Hughes y Carson se verán incolucrados en un plan de negocios que tenían pensado empezar juntos. Por último, no nos olvidamos de las apariciones especiales, pues veremos a la princesa Irina (Jane Lapotaire) y al hollywoodiense George Clooney. Unos pocos más de 15 días nos separan de este esperado episodio de Downton Abbey que ha sido anunciado como agradable y reconfontante, pero que por el contrario la sinpsis nos advierte que tendremos que superar ciertos obstáculos para llegar a ese punto. ¿Tendremos un final feliz?

Fuente : ITV