Downton Abbey temporada 5: ¡El especial de Navidad será decisivo para Anna y Bates!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey todavía tiene mucho con qué sorprendernos en su especial de Navidad que se emitirá el próximo 25 de diciembre. La redacción de melty.es te adelanta algunos de los detalles que no te dejarán indiferentes. ¡No te lo pierdas !

Al principio de esta temporada 5 de Downton Abbey todavía creíamos desde melty.es que Bates podía estar en peligro a causa de la falsa acusación por el asesinato de Green, sin embargo, la trama le ha dado la vuelta a este caso y ahora es Anna por quien debemos preocuparnos. [Atención, Spoilers]La más dulce de todas las doncellas de la casa se vio acusada en el último episodio emitido ante la sorpresa de todos los espectadores. En un principio la policía tan solo la hizo acudir a una rueda de reconocimiento, sin embargo, tras la identificació, los agentes acudieron a la casa de Londres de los Crawley para llevarse a la más fiel confidente de Lady Mary.

Downton Abbey temporada 5: ¡El especial de Navidad será decisivo para Anna y Bates!

Los protagonistas de Downton Abbey quedaron atónitos ante tales escenas, y por tanto no nos extraña leer lo que la sinopsis del especial de Navidad cuenta al respecto. La cadena británica ITV ha adelantado que Bates tomará drásticas medidas para limpiar el nombre de su mujer. Esto podría traer graves consecuencias, pues no sabemos de lo que será capaz el ayudante de cámara del señor Crawley. Sin embargo, este no será el único acontecimiento dramático al que asistiremos en lo próximo de la serie, pues Tom podría dejar Downton Abbey en este capítulo tan navideño que se estrenará el 25 de diciembre. Tendremos que esperar para comprobarlo. ¿Qué hará Bates para salvar a su esposa?

Fuente : ITV