Downton Abbey temporada 5: ¡El nuevo teaser! (Vídeo)

Escrito por

La cadena ITV ha publicado el primer vídeo de esta quinta entrega de Downton Abbey. Con este teaser ya podemos empezar a poner en marcha la cuenta atrás para que empiece la nueva temporada de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

La temporada 5 de Downton Abbey, que empezará si no hay cambio de planes en septiembre de 2014, ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de su nueva entrega. El teaser que melty.es os invita a ver bajo estas líneas, nos muestra veinte segundos de imágenes de la gran mansión donde viven los protagonistas de esta serie. Mientras tanto, la voz de Carson (Jim Carter) anuncia el cambio que se avecina a Downton. “Things are changing” dice el mayordomo de los Grantham.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡Los primeros spoilers!

Downton Abbey temporada 5: ¡El nuevo teaser! (Vídeo)

Remarcamos también la incorporación a Downton Abbey de Richard E Grant, Anna Chacellor y Sue Johnston. Estos nuevos personajes se incorporarán en esta entrega de 2014, aunque todavía no sabemos que papeles interpretarán. En cuanto a Lady Mary (Michelle Dockery), quien deberá elegir a un pretendiente en la temporada 5 de Downton Abbey, la actriz que da vida a su personaje ha declarado que no dejará el programa hasta que este termine. En cuanto a Maggie Smith, esta tampoco tiene planeado marcharse. ¿Qué os parecen las primeras imágenes de la serie?