Downton Abbey temporada 5: episodio 1, ¡el gran incendio y sus consecuencias!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey ya ha llegado a las pequeñas pantallas de los televisores de todo el mundo, por lo que por fin podremos disfrutar de esta emblemática serie de los años 20. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este primer episodio.

La acción ha llegado a casa de los Crawley. Tras meses de espera, por fin los espectadores hemos asistido a una gran premiere de mano de los guionistas de la ITV. Este mismo fin de semana, desde melty.es os contábamos cinco de las nuevas incorporaciones de esta temporada 5 de Downton Abbey, pues bien, ya hemos podido ver a uno de estos nuevos personajes. Se trata de Lady Anstruther, quien ha resultado ser la anterior mujer a la que servía James y que ya se ha dejado ver en la mansión creando los primeros conflictos de esta entrega de la serie.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡George Clooney será el invitado especial!

Downton Abbey temporada 5: episodio 1, ¡el gran incendio y sus consecuencias!

Además de las incorporaciones, lo más destacado de este episodio 1 tan intenso ha sido el gran incendio de la casa. Edith, quien está pasando por una mala época, se sentía muy triste por la pérdida del que casi fue su marido y por tener que fingir que no tiene una hija. Fue en un momento de rabia cuando la ahora más pequeña de los Crawley lanzó un libro a la chimenea de su habitación. Este fue el motivo por el que empezó el fuego en la gran mansión de nuestros protagonistas, pero gracias al destino Thomas se encontraba allí.

El ayudante del mayordomo estaba en los pasillos vigilando mientras James pasaba la noche ilícitamente con Lady Anstruther. Pero gracias a ello consiguió salvar la casa y la familia, ganándose así de nuevo la confianza de Cora. Así pues, el incendio dejó muchas historias a medias. Y particularmente nos referimos a la conversación entre Lady Mary y uno de sus pretendientes, pues la joven deberá elegir durante esta temporada 5 de Downton Abbey con quien quedarse. Tendremos que esperar al próximo domingo 28 de septiembre para ver qué ocurrirá tras este incidente que rompió la rutina de Downton Abbey. ¿Se descubrirá el secreto de Edith?

Fuente : ITV/Youtube