Downton Abbey temporada 5: episodio 2, ¿Bates de nuevo en peligro?

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey sigue su curso. Este domingo 28 de septiembre, la cadena británica ITV ha emitido el segundo episodio de su serie más exitosa. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Tras el gran incendio del primer episodio de la temporada 5 de Downton Abbey, ahora mansión se recupera poco a poco del incidente. Los miembros del servicio son quienes están haciendo más esfuerzos, pues deben continuar con sus quehaceres diarios y además ayudar en las tareas de limpieza del desastre. En este segundo capítulo hemos visto cómo la señora Hughes y Anna estaban en la habitación de Edith, donde ambas descubrieron la fotografía de la hija secreta de la señorita Crawley. Por otra parte, Thomas le ha contado al señor Mosley el gran secreto de Baxter, haciendo así que su relación se deteriore. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido desde la redacción de melty.es es la llegada de un policía que dice haber encontrado un testigo para el caso del señor Green, lo que podría significar un futuro muy turbio para el señor Bates y la dulce Anna.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡Kim Kardashian quiere aparecer en la serie!

Downton Abbey temporada 5: episodio 2, ¿Bates de nuevo en peligro?

En cuanto a la reputación de Lady Mary en esta temporada 5 de Downton Abbey, una vez más ha sido Anna quien está ayudando a qué no se descubra toda la verdad. La viuda Crawley parece estar dispuesta de nuevo a tal vez casarse con Tony, sin embargo, no quiere arriesgarse a embarcarse en un matrimonio infeliz. Por ello, y visto los tiempos que corren, la joven le pide a su doncella que le compre en la farmacia lo que parece ser un método anticonceptivo. Así pues, el final de este episodio de Downton Abbey nos muestra a Mary en un hotel de Liverpool en el que pretende pasar una noche de pasión junto a Tony. ¿Creéis que Lady Mary será descubierta?

Fuente : ITV/Youtube