Downton Abbey temporada 5: episodio 3, ¿Lady Mary descubierta?

Escrito por

Este domingo 5 de octubre hemos asistido a la emisión del tercer episodio de Downton Abbey. La casa de los Crawley sigue escondiendo muchos secretos, y desde melty.es te los contamos todos detalladamente.

Parece que todas las mujeres de la casa esconden algún secreto en esta quinta entrega de la serie. Atención, spoilers. Anteriormente os contábamos queLady Mary podría poner en peligro su reputación una vez más en esta temporada 5 de Downton Abbey, y finalmente así ha sido. La joven decidió dormir junto a Lord Gillingham en un hotel de Liverpool mientras su familia pensaba que estaba con una amiga. El plan parecía haber funcionado, sin embargo, el hombre que trabaja en casa de la condesa Grantham les vio en la puerta del hotel despidiéndose.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: episodio 2, ¿Bates de nuevo en peligro?

Downton Abbey temporada 5: episodio 3, ¿Lady Mary descubierta?

Aunque esto no ha sido tan grave como parecía en un principio, pues la abuela de Mary salvó a su nieta de esta situación algo comprometida. Sin embargo, la misma condesa también ha pasado momentos embarazosos en este episodio de Downton Abbey. Violet estaba tomando el té con algunos refugiados rusos y hablando de su viaje a St.Petersburgo cuando de repente apareció de las sombras un hombre al que conoció allí. Del mismo modo, Cora también tiene algo que esconder con respecto a Simon, pues pasaron una velada muy agradable también en este capítulo de la temporada 5 de Downton Abbey. Tan solo tenemos que esperar una semana más para ver qué ocurrirá con nuestras chicas próximamente. ¿Lady Mary se casará con Tony?

Fuente : ITV