Downton Abbey temporada 5: ¡George Clooney protagoniza lo más romántico del especial de Navidad!

Escrito por

El especial de Navidad de la quinta entrega de Downton Abbey está cada día más cerca, pues en poco más de diez días podremos ver este episodio tan esperado que nos deleitará con la presencia de estrellas tan conocidas como George Clooney. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de su aparición.

Si recientemente os contábamos que el especial de Navidad de la temporada 5 de Downton Abbey será agradable y reconfortante, ahora os anunciamos que asistiremos también a algunos momentos románticos. Recordamos a los lectores que en este episodio aparecerán dos grandes estrellas invitadas, George Clooney y Matthew Goode. La actriz que interpreta a Cora, Elizabeth McGovern, le ha adelantado a 'The Daily Beast' que su personaje en la serie y Clooney se besarán en el capítulo que pondrá fin a esta entrega de la serie. No te pierdas a continuación las cómicas declaraciones que ella hizo al respecto.

Downton Abbey temporada 5: ¡George Clooney protagoniza lo más romántico del especial de Navidad!

"Fue especial para mí porque se trataba de un beso que estaba en el guion, así que me chocó un poco ver que su boda siguió adelante después de nuestro día profesional juntos" Así bromeaba McGovern sobre su beso con George Clooney. Continuaba entre risas diciendo que "nunca he vuelto a ser la misma desde entonces. Es realmente tan encantador como te esperas que sea, e inteligente, y tiene el corazón en el lugar correcto". Desde melty.es estamos impacientes por asistir a este beso en lo próximo de Downton Abbey que se emitirá el 25 de diciembre, aunque todavía no sabemos en qué contexto se llevará a cabo, pues recordamos que Cora sigue casada con el señor Crawley.

En cuanto a la otra estrella invitada, Matthew Goode, cabría remarcar que podría llegar a convertirse en el nuevo pretendiente de Lady Mary al final de esta temporada 5 de Downton Abbey. Para quienes no le conozcáis, se trata de uno de los protagonistas de The Good Wife. Según 'TVLine', este actor británico podría aparecer en la siguiente entrega. Sin embargo, podría llegar a ser complicado por incompatibilidad de horarios, ya que este joven de 36 años también estará en la nueva séptima temporada de la serie de abogados de Julianna Margulies. Tendremos que esperar para ver si realmente el personaje de Matthew se convierte en un firme pretendiente de Lady Mary y su presencia es necesaria en la siguiente entrega de la serie. ¿Cómo tendrá lugar el beso entre Cora y George Clooney?

Fuente : The Daily Beast/ITV/TVLine