Downton Abbey temporada 5: ¡George Clooney será el invitado especial!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey dará comienzo en las próximas semanas, y por ello las novedades sobre esta nueva temporada de la serie no dejan de invadir la red. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber.

Hace unas semanas os anunciábamos desde melty.es que la temporada 5 de Downton Abbey empezaría el próximo 21 de septiembre, por lo que el próximo domingo ya podremos seguir de cerca la vida de nuestros protagonistas de la casa Crawley. Como bien sabréis los seguidores de la serie, todas las entregas terminan con un especial de Navidad que se emite el mismo 25 de diciembre. Y esta vez la sorpresa es quién estará presente en este episodio, pues el actor George Clooney ha confirmado que aparecerá en la trama y que conservará su acento norteamericano.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Jessica Brown: las fotos desnudas de la protagonista de Downton Abbey filtradas por el hacker

Downton Abbey temporada 5: ¡George Clooney será el invitado especial!

Los rumores apuntan a que este reconocido actor de Hollywood aparece en Downton Abbey por su amistad con Hugh Bonneville, Robert Crawley en la trama de la serie. Ambos compartieron la gran pantalla este mismo año en ‘The Monuments Men’, por lo no es de extrañar que hayan conservado cierto contacto. Sin embargo, todavía quedan muchos capítulos por delante antes de que podamos ver a estas dos estrellas de nuevo juntas en pantalla, y por ello desde melty.es ahora nos preocupamos por lo que ocurrirá en el episodio 1 de la temporada 5 de Downton Abbey. ¿Qué papel interpretará George Clooney?

Fuente : ITV/Youtube