Downton Abbey temporada 5: ¡Isobel deberá decidir en el episodio 5!

Escrito por

La quinta entrega de Downton Abbey está llegando casi a su ecuador, por lo que nos encontramos en el momento clave de muchas de las historias de nuestros protagonistas. La redacción de melty.es se centra esta vez en Isobel, la gentil dama que ahora deberá tomar una decisiva elección.

Recientemente os contábamos desde melty.es si Edith recuperaría a Marigold en esta temporada 5 de Downton Abbey, y es que se trata de una de las grandes intrigas que podría quedar resuelta en este quinto episodio. Sin embargo, otra gran pregunta también podría ser respondida en este capítulo. Recordamos a los lectores que Lord Merton le preguntó a Isobel si quería pasar el resto de sus días junto a él, proposición que ella decidió como mínimo reflexionar. Aunque todo indica que la humilde mujer rechazará su oferta, los hechos podría dar un giro imprevisible.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey temporada 5: ¡Lady Mary pondrá en juego su reputación en el episodio 2!

Downton Abbey temporada 5: ¡Isobel deberá decidir en el episodio 5!

Violet está justamente intentando que su amiga acepte este inesperado matrimonio de Downton Abbey, pues cree que ambos sería felices juntos y que si ella le rechazara sería un terrible error. Y es que aunque no quiera reconocerlo, la condesa a encontrado en Isobel la compañía que necesitaba. Por otro lado, seguimos pendientes de los problemas de Mary con Tony durante esta temporada 5 de Downton Abbey. Tan solo nos quedan unas pocas horas para descubrir que ocurrirá en la gran mansión inglesa y sus alrededores, pues este domingo 19 de octubre se estrenará el quinto episodio de esta entrega. ¿Se casará Isoble?

Fuente : ITV