Downton Abbey temporada 5: ¡Kim Kardashian quiere aparecer en la serie!

Escrito por

La exitosa serie británica Downton Abbey ha vuelto a las pequeñas pantallas este lunes 22 de septiembre, sin embargo, esta vez hablamos de esta ficción porque una celebritie ha confesado que le gustaría formar parte de la historia. La redacción de melty.es te cuenta todos los detallas.

Esta semana el gran incendio del episodio 1 de la temporada 5 de Downton Abbey ha sido el gran protagonista, pero ahora una celebritie está intentando robarle protagonismo a la premiere de esta serie británica. Kim Kardashian, conocida por su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, ha confesado que le gustaría formar parte de esta historia que tiene lugar en la Inglaterra de principios del siglo XX, lo que seguramente le parecería bien a su marido Kanye West, quien recientemente le ha pedido abiertamente a su mujer que deje de lado el programa protagonizado por ella y su familia.

Más noticias sobre Downton Abbey temporada 5Downton Abbey: ¡Los 5 nuevos personajes de la temporada 5!

Downton Abbey temporada 5: ¡Kim Kardashian quiere aparecer en la serie!

Según el diario The Sun, a Kim le encantaría trabajar en Downton Abbey si se lo pidieran, y de hecho le ha pedido consejo a la actriz que interpreta a Edith (Laura Carmichael), para poder conseguir un papel. Desconocemos por completo la respuesta de la ITV, la cadena inglesa que emite la serie, aunque sí que podemos confirmaros que veremos una cara conocida en el especial de Navidad. Y es que George Clooney ya está rodando algunas escenas de la temporada 5 de Downton Abbey. ¿Os gustaría ver a Kim Kardashian en Downton?

Fuente : ITV/Youtube